Cosas en la vida de Paco

Cosas en la vida de Paco
Paco Sánchez Blog

viernes, 19 de abril de 2013

Mis Retratos










Habitualmente suelo presentar mis retratos en monocromo o para que me entiendan mejor en blanco y negro.
 Pero en esta ocasión, me atrajo especialmente esta imagen de la bailaora granadina  Fuensanta Fresneda Galera, conocida artísticamente como La Moneta.
Es una imagen sencilla que tomé en unos camerinos provisionales que dieron cobijo a un espectáculo del festival de Mon de Marsan.
Tuve que conformarme con la luz artificial de que disponía pero estoy satisfecho del resultado.  Especialmente de la mirada de la bailora y su semblante relajado.


______________________________________________________________________________________
(c) Paco Sánchez 2013

** Cámara FUJI S5 (2007)











No hay comentarios:

Publicar un comentario