Cosas en la vida de Paco

Cosas en la vida de Paco
Paco Sánchez Blog

viernes, 20 de abril de 2012

Bailaoras








Carmen, nacida en el Cerro del Águila de Sevilla, fue una de las primeras bailaoras a las que tomé fotos en estudio. En la primera ocasión para una serie  que denominé Fragmentos y en la que pretendía mostrar diferentes partes del cuerpo: manos, pies, cabezas y los complementos del vestuario. Otra vez fui a su estudio en Castilleja de la Cuesta y la fotografié a ella y a su hija, que por entonces se iniciaba. 
Era por tanto obligado que la invitara a formar parte de esta colección de artistas del baile.
Para la sesión, preparó la vestimenta que pueden ver y puso su máximo entusiasmo. Hizo un alto en su dedicación principal, que es la enseñanza.Desde hace años imparte sus clases en la academia que tiene en Castilleja de la Cuesta/Sevilla.
Tiene su  propia compañía,  compaginándola con las clases.  
Durante las tomas, me comentó que había actuado en la Bienal de Flamenco de Sevilla, festivales flamencos, peñas flamencas, realizando giras e impartiendo cursos y clases magistrales en  España,    Canadá, EEUU, Inglaterra, Rusia, Polonia, Alemania, Italia, Suiza, Finlandia o Suecia.


 


































































____________________________________________________________________________________________________________________________________________


(c) Paco Sánchez 2012






No hay comentarios:

Publicar un comentario