Cosas en la vida de Paco

Cosas en la vida de Paco
Paco Sánchez Blog

martes, 14 de febrero de 2012

Mi personaje de hoy








JULIO CUESTA

Presidente de la Fundación CRUZCAMPO
Director de Relaciones Institucionales de Heineken España

     Julio es un andaluz del que tenemos que sentirnos orgullosos por su dilatada carrera profesional en la que caben desde sus clases como doctor en Sociología en Texas o Wisconsin, su paso por el departamento de Estado americano como especialista en asuntos culturales, su etapa de conferenciante, su brillante actuación como Director de Comunicación y Relaciones Externas, y Jefe de Protocolo de la Exposición Universal Sevilla 92, su extensa participación en diferentes cargos en Cruzcampo, su participación en actividades tan distintas como la presidencia de la asociación sevillana contra el cáncer, ser miembro del consejo de hermandades y cofradías de Sevilla, y cargos de responsabilidad en la Cámara de comercio, Fibes o Cea.

   Julio Cuesta es un ciudadano que ha adquirido la categoría de personaje. Y además respetado y querido en casi todos los ámbitos de la ciudad a la que quiere y dedica sus desvelos.
     Hablar con Julio es hablar con un hombre cultivado, sensato y de una riqueza humana extraordinaria.Un Séneca de nuestro tiempo. Lo que no comprendo es como todavía no le han dado una medalla de Andalucía. Yo pienso que se la merece.



____________________________________________________________________________

(c) Paco Sánchez 2012













 






No hay comentarios:

Publicar un comentario