Cosas en la vida de Paco

Cosas en la vida de Paco
Paco Sánchez Blog

miércoles, 16 de febrero de 2011

Imágenes de mi recuerdo

He encontrado en mi archivo las fotografías de mi único encuentro con una cantante popular de la mitad de los años 70.Se llamó Eva Sobredo pero su nombre artístico fue CECILIA.

Tuve ocasión de entrevistarla en una visita a Sevilla y como es lógico, aproveché para hacerle algunas fotos mientras tomábamos una cerveza en el Bar de La Victoria, lugar al que por cierto yo asistía con bastante frecuencia a comer.Pueden dar fe de ello mis colegas Joaquín Arbide y Juan Teba, José Antonio Vázquez de Guillena y el supercamarero Pinto.

Guardaba estas imágenes como tantas otras que no se habían publicado y hoy quiero compartir, en recuerdo de aquella artista que perdió la vida en un accidente de coche cuando atravesaba, creo que un pueblo de Castilla, en busca de un lugar al que iba a cantar.

                                              El locutor soy yo con más pelo en la cabeza y ninguno en la barba
                                                       La primera foto que hice jugando con espejos

                                     Con la vista perdida.Aún no pedía a los retratados que mirasen a la cámara


                                                       En memoria de una Dama Dama