Cosas en la vida de Paco

Cosas en la vida de Paco
Paco Sánchez Blog

jueves, 9 de septiembre de 2010

Exposición INOLVIDABLES

I N O L V I D A B L E S
Han tenido que pasar varios meses hasta que me he sentido animado para seguir publicando este blog. Hoy me ha impulsado a retomarlo, la inauguración de mi nueva exposición en los reales Alcázares de Sevilla. Una colección de retratos de cantaores desaparecidos que aportaron su talento y dedicación para dignificar el flamenco.
Unas palabras para agradecer ayudas y presencia
Aquí estoy con Toni Hurtado que desde Producción de Bienal
ha sido una ayuda imprescindible.
Gracias Toni por tu tiempo y dedicación.Tu trabajo serio me ha
dado una confianza total.
Sorpresa. La presencia de Patrick Bellito, director artistico
del festival de Nimes.
La foto la hizo otro francés:Jean Louis Duzert
Mi compañero en la tareas radiofónicas manuel Curao
Con Andrés Luque, un entrañable compañero de la radio. Procedemos del rock, pero dedicamos nuestro entusiasmo
y esfuerzo para difundir el flamenco
Este señor de chaqueta y corbata es Antonio Esquivias, un
magnifico diseñador y fotógrafo.De el he aprendido los más
elementales conceptos de la estetica gráfica. Pili su mujer ha
sido testigo.Gracias a los dos.
Con la compañía de Domingo González, director de la Bienal de Flamenco.
Carmen Mejías, directora del Centro de Estudios Andaluces,
Alfredo Sánchez Monteseirín, alcalde de Sevilla y una poquita
de risa.Eso es muy saludable. Desde aquí agradezco a los colegas, compañeros, amigos y artistas que estuvieron presentes en la inauguración que compartieran un tiempo de sus vidas conmigo.
Ha sido una extraordinaria experiencia que no me importaría repetir.