Cosas en la vida de Paco

Cosas en la vida de Paco
Paco Sánchez Blog

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Every picture..... Cada foto contará una historia

Recuerdo que a principio de los años 70, el cantante escocés Rod Stewart al que la mayoría habrá olvidado y otros ni siquiera conocen, grabó un disco esplendido titulado EVERY PICTURE TELLS A STORY / Cada foto cuenta una historia.
Y esta podría ser una de las principales líneas de este blog. A pesar de que durante años he combinado lo escrito/hablado con la fotografía, ahora me apetece más mostrar la imágen y hacer algún comentario. No me considero ni gran escritor ni gran pensador....Acaso fotógrafo experimentado y atrapado por capturar en la cámara secuencias de la vida. Así resumiría el espíritu que me ha llevado a que este blog tome cuerpo. Algunos amigos y colegas me animan a que muestre fotos de mi época del programa MAXI-RADIO que hice a final de los 60 con mi inolvidable compañero Luis Baquero.
Por cierto acabo de descubrir gracias a Google que existen varias emisoras con esta denominación.En Canarias, Valencia Francia y México.
Me sugieren que cuelgue algunos fragmentos de mi programa más conocido: Paco Sánchez Show.
En fin, espero poco a poco, ir dando cabida a todas estas posibilidades.Aunque no se si le interesarán a alguien.Confío .al menos, en poderlo compartir con algunos nostálgicos a los que acompañé en sus noches de estudio abriendoles caminos desconocidos para ellos por el mundo de la música. Desde el alocado rock & roll a los genuinos sonidos del country, pasando por el pop británico, soul.......Esa es sin duda, visto desde la lejanía, mi gran satisfacción. Descubrir a muchos jóvenes una música que ignoraban y que pasaron a ser las bandas sonoras de sus vidas.

6 comentarios:

  1. Paco, sou brasileira e adorei a foto dos anos 70...A melhor década, pelo menos prá mim que já estou chegando à cinquentina. Parabéns pelo Blog.
    Leia também
    www.descompensando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Adelante, el blog ya me interesa, ya está encarrilado. Felicidades por el lanzamiento.

    ResponderEliminar
  3. "...poderlo compartir con algunos nostálgicos a los que acompañé en sus noches de estudio abriendoles caminos desconocidos para ellos por el mundo de la música..."
    A mí también, querido Paco. Un abrazo. José Mª Arenzana

    ResponderEliminar
  4. Solo con esas fotos setentonas ya merece la pena el esfuerzo... un abrazo y larga vida al blog

    ResponderEliminar
  5. Paco, soy una utrerana de casi 50 años y empecé a escuchar "Paco Sánchez Show" en La Voz del Guadalquivir allá por los 70's. Tengo una copia de esa pegatina que aparece en tu blog que recibí del programa no recuerdo cómo. No me perdía un solo programa y me encantaba. Contigo empecé a escuchar y conocer grupos de música. Ahora fliparía si colgaras algún programa. Yo tengo aún algunos grabados en cintas de casete, pero con una calidad de sonido muy pobre. Gracias, ahora que puedo dártelas, por tus programas y mucha salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Mª José.
      Me traen recuerdos de una esplendida época de mi vida profesional. Recuerdos imborrables de una radio musical que lamentablemente ha desaparecido.
      Estoy intentando inicia otro blog que titularé Mis días de radio. Pretendo publicar mis fotos profesionales y programas de diverso tipo de los que he realizado. A ver si la informática me ayuda. Con las imágenes no tengo problemas pero el sonido aquí aún no lo domino.
      Mi sincera gratitud. Y me alegro de que nos encontremos de nuevo.

      Eliminar